Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

-Estoy harta, todas las noches la misma historia..
+Qué haces por la noches?
-llorar, sufrir y a veces no solo por las noches.
Me siento tan idiota llorando aún sabiendo que eso no arreglara nada y que no merece la pena.
+Entonces por qué lo haces?
-Porque es inevitable e inutil no hacerlo, ya que por dentro es lo único que hago..
+Puedo ayudarte en algo?
-Nadie puede hacerlo.
Lo que más rabia me da es que jure no volver a hacerlo.
+Pues no lo vuelvas a hacer a partir de ahora y sonríe.
-Como si fuera tan fácil, por suerte lo disimulo bien  pero eso no significa que lo lleve bien. Nose si me explico estoy en el balcón de un último piso y quiero saltar.
+No lo hagas, no saltes!
-Ya da igual, la vida es un puto juego. Yo siempre ganaba, hasta ahora. Nunca me había pasado esto, esto me supera. Menos mal que a mi en este juego me quedan 7 vidas y va a ser muy difícil que las pierda;]. Aparte yo ya no temo a la muerte, temo a otras cosas..

 -Game over-? No.
-Reiniciar juego-
La partida todavía no se ha perdido, solo es el principio de una nueva o es el principio de la misma pero, sea lo que sea, esta vez no sere yo la que pierda. Y si pierdo nada me va a hundir, reiniciare el juego y perdere las 7 vidas todas las veces que haga falta hasta ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario