Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

-Ese sentimiento.

Lo llaman amor.
Es algo difícil de explicar... tan fácil de sentirlo y tan difícil de olvidarlo. El amor es un extraño sentimiento que te hace adictita a él, es dar ese paso más aunque duela decir lo que sientes por miedo a no ser correspondido, el amor a veces es una fase de pruebas que tienes que superar para hacerte con él. Puede ser muy cruel contigo, ya que es como un juego de azar unas veces se pierde y otras se gana, a si que tienes que arriesgar mucho y saber jugar. Saber jugar a este juego de dos, no de tres ni de más personas.
Quizá, empieza con una mirada seguida de alguna que otra sonrisa, parece que no llegará a ser gran cosa pero cada día te lleva a más, y  lo que si sabes de verdad es que no quieres que se acabe nunca y casi nunca termina con una sonrisa, sino con una o varias lágrimas.
A menudo, te llevará hacia otro sentimiento, los celos, pero bueno se trata de superarlos y confiar, de pensar que no te van a fallar.
Hay muchísimos tipos de amores, amores perros, correspondidos, platónicos, no correspondidos, inalcanzables, amores por los que sufres en silencio o en público, que vives en silencio o lo demuestras hasta no poder más, que son algo raros, que te destrozan, de los que no puedes pasar página, de cuentos de adas, amores que te dejan con ganas de más, de una día o de una noche, amores que te dejan con un mal sabor de boca y otros que en cambio son lo mejor que te han pasado en la vida, hay tanto.. Pero pienso que lo más bonitos pueden ser los imposibles, ya que si los llegas a conseguir son maravillosos, aunque suele pasar que una vez conseguidos te cansas de ellos, lo mires por donde lo mires siempre o casi siempre acaba mal. Y es que muchísimas veces te hará llorar, pero otras muchas te hará la persona más feliz.
Por ello me pregunto, ¿por qué el amor siempre se acaba? Al final solo te quedan los recuerdos de ese sentimiento, unos buenos otros malos, pero solo son recuerdos que ya nunca volverán, y es que la mayoría de veces te diran que sera para siempre, pues es mentira. Nada es para siempre y mucho menos un amor y si consigues que sea para siempre te felicito pocas veces se consigue.
El amor es algo maravilloso y a la vez odioso que unos días sentiras más que otros, que si lo piensas bien solo dura unos instantes en tu vida, porque nada es para siempre y por eso, me gustaría ser tu nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario