Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Busco a alguien que me construya mi propio país de las maravillas.

Busco a alguien que me comprenda, que confie en mi, que me de echos y no que me llene de ilusiones, busco a alguien que me ilumine la cara con su sonrisa y me saque una sonrisa cada vez que le vea. Alguien que me escuche, que haga ver el día de color rosa, que me quite las penas de un beso o un abrazo, que ponga ese punto de dulzura en mi vida, que me haga sentirme querida y especial, que me haga sentir la persona más importante del mundo para él aunque no sea otra persona más. Que se ponga celoso cuando le de motivos, que se deje la piel por verme sonreir o que simplemente lo parezca, que intente poner el mundo a mis pies, que me mate a besos y luego me reviva con más besos, que me vea perfecta aunque no lo sea, que me haga sentir la única chica en el mundo, que sea mi sueño adolescente, que me demuestre día a día que tendremos un futuro y sera maravilloso, que cada momento que pase a su lado sea el más bonito de mi vida, que cada minuto que pase con él me enamore más de sus cualidades e imperfecciones, que me deje una y otra vez sin respiración y que sienta que el corazón me va a mil por hora cuando este junto a él, que me sea fiel, que no me haga sentir estúpida pero que me haga sentir tonta de amor, que se enfade por tonterias y la reconciliación sea fantástica. Busco a alguien que me de la palabra amor y felicidad a la vez, alguien que altere mis sentidos, que si me dice siempre sea para siempre. Una persona que no me oculte las cosas o por lo menos tenga la decencia de decirmelo a la cara, es decir, que sea sincero aunque la verdad duela, que no me mienta nunca, que nunca me deje con las ganas, que nunca me olvide, que sueñe conmigo. No necesito que me haga sentir a 3 metros sobre el cielo pero si que a veces me haga rozar lo inalcanzable, que tenga todo su tiempo para mi en el momento que sea, que me de la vida, que me haga sentir la persona más afortunada del mundo. Tampoco quiero que me compre lujosos regalos de miles de euros, pero si que me llene con pequeños detalles. No busco a un chico de película y ni mucho menos ningún príncipe azul y tampoco alguien perfecto. Solamente -busco a alguien que me quiera-


No hay comentarios:

Publicar un comentario