Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Miedo.

Sí, soy debil, a veces insegura y tengo miedo.
Miedo a perder a la gente que quiero, a la gente que me da la vida-
Miedo a perderte. Miedo a ser olvidada y que nadie te recuerde, a que me hagan daño, a no ser  querida, a sufrir por amor, a querer y no ser correspondida, a verte un día y no sentir nada. Miedo a que me cambien por otra persona que pueda dar lo que yo no doy, por eso intentodar lo mejor de mi en cada momento, pero nada es sufiente. La gente es exigente, piden demasiado y lo mucho se vuelve poco solo con desear un poco más.
Supongo que sobre todo, miedo a perderme a mi misma por intentar cambiarme, simplemente por no perder a personas, personas que no se si me merecen. Siento que hay veces que yo doy mucho y ellos nada, y muy pocas veces ellos dan algo y yo un poco menos. Pero soy insistente y tengo esperanza, esperanza en que algún día eso cambiara.
En general aunque parezca fuerte, tengo miedo a muchas cosas en muchas ocasiones y me derrumbo otras muchas ocasiones. Pensaran que soy infantil, pero creo que las personas que expresan sus miedos, son las más fuertes porque los acaban superando.
Pero sé que hay algo que no superaré, tener miedo a sentir el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario